miércoles , 20 junio 2018
Banner Arr. KCBanner Arr. KC PublicidadBanner KC info
Inicio 20 Noticias 20 Mozart La Para no se fractura brazo; se lo disloca

Mozart La Para no se fractura brazo; se lo disloca

mozart_brazoMozart La Para que disfruta en estos momentos de buenas noticias tras ser firmado por la empresa del cantante norteamericano Jay Z para Latinoamérica Roc Nation Latin ahora tiene que lidiar con una luxación en su brazo derecho aunque en un principio se creyó que había sido una ruptura.

Según supo Más Vip fue una luxación y no una ruptura lo del brazo del intérprete de “Pa´Gozar”, el pequeño accidente de Mozart fue bastante curiosa y es que en un descuido: “Mozart se resbaló en su propia casa y de sus propios pies, pero el brazo no se le rompió, sólo se le dislocó”, dijo una fuente.

El mismo Mozart, que tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, colgó la imagen en su cuenta de instagram donde expresó: “Klk Mozarista”, mensaje que publicó con una cara que preocupó a su fanaticada.

De inmediato, el comentario de Mozart generó unos 1 mil 338 mensajes de sus seguidores y unos 28 mil 900 “me gusta”; muchos de sus fans desearon pronta recuperación al intérprete urbano.

210 View 3 Views Today

Deja un Comentario

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG
X